lunes, 13 de diciembre de 2010

Mega nice porta velas con discos viejos!

Vamos a realizar un interesante y original posavelas, porque lo vamos a realizar con un disco compacto  o si prefieren con un DVD. Será una manera de utilizar esos discos viejos que ya nunca escuchamos y que ahora servirán para algo.
Materiales:
-Discos
-Horno
-Bandeja de metal
-Velas
-Bandeja de horno
Paso a paso:
Primero lo que debemos realizar es colocar sobre la bandeja de metal el disco que ya no usamos y lo colocamos eso sobre la bandeja del horno. Debemos precalentar el horno unos minutos a 150-200 grados Celsius y luego sí metemos dentro el disco cuidando de siempre usar guantes para no quemarnos. El disco lo colocamos boca arriba y lo dejamos que se derrita por diez minutos aproximadamente.
Luego de pasado ese tiempo tomamos los guantes y abrimos el horno y movemos el disco sacándolo del horno y colocándolo sobre alguna bandeja de metal o un recipiente de metal mejor. Dejamos que allí se enfríe y se endurezcaal mismo tiempo que tomará la forma de ese recipiente. Una vez seco y frío tendremos listo un nuevo posavelas muy original, sólo resta colocarle dentro la vela y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario